¿Cómo se utiliza el carro médico?
Asegúrese de que el carro médico está limpio y ordenado y compruebe que funciona correctamente.
Coloca los equipos médicos, medicamentos y otros artículos en las diferentes partes del carro en una categoría y orden determinados, según sea necesario.
Identificar los artículos del carro mediante etiquetas, pegatinas o códigos de color para que el personal médico pueda encontrar rápidamente los artículos que necesita.
Empujar fácilmente el carro médico hasta la posición deseada según sea necesario, asegurándose de que permanece estable durante el movimiento y de que no se golpea ni se sacude.
Extraiga los artículos necesarios del carro para utilizarlos según las instrucciones o las necesidades del personal médico.
¿Cómo se limpia el carro médico?
Retire el contenido del carro médico, incluidos los equipos, medicamentos y otros artículos.
Vacíe el carro y retire las piezas desmontables, como cajones, bandejas, etc.
Limpie la superficie y el interior del carro médico con un paño de limpieza o una esponja humedecidos con un detergente suave (por ejemplo, agua tibia jabonosa).
Desinfecte el carro a fondo con un desinfectante.
Aclare la superficie del carro médico con agua para asegurarse de que el producto de limpieza y los restos de desinfectante se eliminan por completo.
Seque la superficie y el interior del carro con una toalla limpia o una toalla de papel.
Una vez que el carro esté completamente seco, vuelva a montar en él los cajones, bandejas y demás componentes retirados anteriormente.
¿Cómo debo mantener mi carro médico?
Limpieza regular: Limpie el carro médico regularmente para eliminar la suciedad y las bacterias de la superficie según la guía de limpieza.
Comprobación de las piezas móviles: compruebe periódicamente las piezas móviles del carro médico, como las ruedas, las guías y las bisagras.
Garantizar la seguridad: compruebe los dispositivos de seguridad de los carros médicos, como frenos, mecanismos de bloqueo y protectores.
Mantenimiento periódico: realice reparaciones y revisiones periódicas de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o la normativa pertinente.
No Entregado A Tiempo
Si no ha recibido el carro médico durante más de 7 días hábiles or 10 días hábiles, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente Sanson Verdugo a través del correo electrónico [email protected]. Nosotros organizaremos un reenvío o un reembolso completo para usted, gracias.
En cuanto a los reenvíos, si se trata de un pedido en México, se seguirá utilizando Estafeta Express, con un tiempo de transporte de 4-5 días hábiles. Recibirá un nuevo carro médico del mismo modelo dentro de un plazo de 5-7 días hábiles.
Si se trata de un pedido en Estados Unidos, se seguirá utilizando FedEx Express, con un tiempo de transporte de 6-8 días hábiles. Recibirá un nuevo carro médico del mismo modelo dentro de un plazo de 7-10 días hábiles.
En cuanto a los reembolsos completos, si se trata de un pedido en México y ha pagado MXN$ 70 de gastos de envío, el monto total incluirá los gastos de envío. Si su pedido tiene envío gratuito, el reembolso completo solo incluirá el monto del pedido.
Si se trata de un pedido en Estados Unidos y ha pagado MXN$ 140 de gastos de envío, el monto total incluirá los gastos de envío. Si su pedido tiene envío gratuito, el reembolso completo solo incluirá el monto del pedido.
Cancelar Pedidos
Una vez que el pedido se ha pagado correctamente, los usuarios pueden comprobar el estado del pedido en los detalles del pedido de la cuenta.
Puede cancelar su pedido en el plazo de 1 hora desde la realización del pedido.
Después de 1 hora, nuestros pedidos entrarán en el proceso de embalaje, una vez embalado es imposible cancelar el pedido, por favor, comprenda nuestro trabajo, gracias.